BoxMan

BoxMan V2.4

Rómpete el coco colocando cajitas

Boxman es un divertido pero complicado puzzle en el cual deberás colocar todas las cajas en los puntos indicados en cada fase. Para ello, deberás estudiar todos tus movimientos, ya que si cometes únicamente un solo error al desplazar una de las cajas, deberás comenzar de nuevo la partida. Ver descripción completa

Útil
6

Boxman es un divertido pero complicado puzzle en el cual deberás colocar todas las cajas en los puntos indicados en cada fase. Para ello, deberás estudiar todos tus movimientos, ya que si cometes únicamente un solo error al desplazar una de las cajas, deberás comenzar de nuevo la partida.

El problema, es que en todo momento necesitas un ángulo para desplazar la caja. Si la colocas en una esquina, no podrás moverla debido a que este ángulo no está presente y no tendrás ningún punto de apoyo.

Uno de esos juegos con grandes dosis de adicción, diversión y entretenimiento.

Mejoras de la nueva versión:- Ahora compatible con tu SONY 710C.- Mejoras gráficas. - Añadida opción de "Solución".- Mejoras en su Interface.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Top descargas Rompecabezas para Palm

Más
BoxMan

Descargar

BoxMan V2.4

Opinión usuarios sobre BoxMan

  • "Se cuelga"

    El juego es muy divertido pero luego que termino de jugar la Palm queda colgada y hay que apagarla para seguir usand...   Más.

  • "hugoparra23"

    Es el mejor juego divertido y entretenido del planeta.... es la creacion de todo lo grande y poderoso que se pueda un...   Más.